Ani-Dimension

Chrome CSS Drop Down Menu

Ver el Tema
Ani-Dimension » Nova-Digital » Problemas y quejas
Ban injusto
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse FAQs Lista de miembros Mensajes de hoy Buscar

17/01/2019 10:27 Ban injusto | Editado por kadgar 17/01/2019 10:30
kadgar

Novato

Registro: 30/05/2017

Peru

Nivel de advertencia 0
Me banearon del juego por suepuestamenete infringir la regla N°2 del reglamento; sin embargo, eso es falso, pues solo estaba practicando con el usuario DexterGX, como se puede ver en las replays del juego no hay algún patrón que evidencie la violación. Además la forma en la que se aplicó la sanción fue, además de arbitraria, sin previo diálogo o algún tipo de juicio para defendernos.

17/01/2019 11:10 RE: Ban injusto
angelhd77

Moderador

Registro: 21/02/2014

Mexico

Nivel de advertencia 0
i.imgur.com/80CVAP4.png
i.imgur.com/wCRF7DQ.png
i.imgur.com/11g8z72.png
i.imgur.com/AAKjx6I.png

Se les recomienda que si quieren practicar existen la salas de Duelo Amistoso.
Pfftun paso adelante

17/01/2019 11:13 RE: Ban injusto
DexTeR

Miembro Junior

Registro: 29/05/2017

Afghanistan

Nivel de advertencia 0
Nos banearon, cuando estábamos probando mazos y divirtiéndonos en algunas partidas sin limite, obviamente tambien queriamos ganar un poco de sts cuando jugamos por eso jugamos en salas normales.
A parte que a esa hora el servidor, 5 am hora Venezuela, esta completamente muerto no hay nadie de nivel alto para jugar.
Se puede ver claramente en las replay que hay duelos de hasta 19 min , en ningún duelo me deje ganar , me dio DC en unos 3 duelos si y en otro se me acabo el tiempo. Lo único que se quería hacer es probar y ver que cartas se puede sacar y meter y en el proceso que hacemos eso tambien queremos ganar sts , por eso jugamos en salas normales, ya que tambien queremos cartas.
Encima Dgamerfly, baneas y encimas te vas al instante , no quieres dar explicación ninguna.
No deberías haber visto las replay para poder informarte si alguien de los 2 esta dejándose ganar?
No hay con quien jugar y nosotros queremos jugar y no podemos? Encima si entro a tus salas con deck top te pones a llorar. Puedes mirar las replay en toda estamos ambos con algo "top". La ultima replay duro poco , ya que ahi nos banearon.
PD Perdon por mi ortografía , pero mi tecla de la tilde esta mal ahora.
Espero me puedas decir en que replay me deje ganar, en unas 2 o 3 tuve dc y en otra donde use mazo combo se me acabo el tiempo.

imagizer.imageshack.com/v2/640x480q90/922/R8AO7b.png

imagizer.imageshack.com/v2/640x480q90/924/NGrR47.png

https://www.mediafire.com/file/cha28g6u016fiox/replay1.yrp/file

https://www.mediafire.com/file/mumdsyr6rbwktcp/replay2.yrp/file
https://www.mediafire.com/file/pldyitfuvaby6ll/replay3.yrp/file

https://www.mediafire.com/file/p1hi1nt4g6n0ptt/replay4.yrp/file
https://www.mediafire.com/file/tnr6eg632l2awfa/replay5.yrp/file
https://www.mediafire.com/file/uhcpwn1lcdjzf4q/replay6.yrp/file
https://www.mediafire.com/file/pq8688k7dqcil3a/replay7.yrp/file
https://www.mediafire.com/file/h6n7b0e7e5ph7wa/replay8.yrp/file
https://www.mediafire.com/file/0sz0l7ru8govo7q/replay9.yrp/file
https://www.mediafire.com/file/dfv0n489x1n1b0f/replay10.yrp/file

17/01/2019 11:15 RE: Ban injusto | Editado por DexTeR 17/01/2019 11:17
DexTeR

Miembro Junior

Afghanistan

Nivel de advertencia 0
angelhd77 ha escrito:
i.imgur.com/80CVAP4.png
i.imgur.com/wCRF7DQ.png
i.imgur.com/11g8z72.png
i.imgur.com/AAKjx6I.png

Citas la regla 2, pero dime que duelo fue arreglado?, Al menos antes de banear mira las replay o das ban asi rapido sin analizar?, Con que otra persona podemos jugar si el Ani esta muerto a esas horas? Nosotros no tenemos todas las cartas como tu, tambien queremos sts al ganar un duelo

17/01/2019 11:22 RE: Ban injusto | Editado por DexTeR 17/01/2019 11:23
DexTeR

Miembro Junior

Afghanistan

Nivel de advertencia 0
DexTeR ha escrito:
angelhd77 ha escrito:
i.imgur.com/80CVAP4.png
i.imgur.com/wCRF7DQ.png
i.imgur.com/11g8z72.png
i.imgur.com/AAKjx6I.png

Citas la regla 2, pero dime que duelo fue arreglado?, Al menos antes de banear mira las replay o das ban asi rapido sin analizar?, Con que otra persona podemos jugar si el Ani esta muerto a esas horas? Nosotros no tenemos todas las cartas como tu, tambien queremos sts al ganar un duelo. Dame una solución , como podemos jugar y ganar sts sino hay gente en el ani, para que 2 jugadores que tienen sky striker quieren mamutear? Hasta podría entenderlo si los duelos duraran 1 min o menos , pero hay duelos de 19 min. Eso es mamuteo? Y ese ultimo duelo no te hagas al gracioso que fuiste tu el que nos baneo en ese instante y se termino ahi.

17/01/2019 11:25 RE: Ban injusto | Editado por kadgar 17/01/2019 11:34
kadgar

Novato

Peru

Nivel de advertencia 0
Como bien especifica la regla número 2 si es que hay algún acuerdo entre los jugadores para pactar victorias se les dará ban o si en las partidas se beneficia a uno de los jugadores, pero mira en las replays que no hay ningún beneficio, son duelos normales que, primero duran lo que cualquier duelo convencional dura, segundo que las victorias no tienen un patrón como para asegurar que alguno se beneficia, tercero que si queremos jugar en el ani, pero no hay más personas entonces debemos jugar el NPC? a la hora en la que estuvimos no hay mucha afluencia de gente por lo que no podemos probar nuestros decks con otros usuario, además de ser bastante injusto jugar un deck meta en las salas normales, por eso jugamos amistosamente entre los 2 mirror match, en los que a veces me ganaba y a veces ganaba yo, no dependía de algún acuerdo, sino de cómo se desarrolle la partida. Además de que en la misma regla recomiendan no jugar con el mismo jugador varias veces, pero no va en contra de las reglas el jugar contra 1 solo oponente, además que nosotros usamos la misma mecánica del juego para crear salas de más fácil.
En resumen, el que 2 jugadores jueguen varias veces seguidas no está prohibido a menos que se demuestre "mamut", cosa que como puedes ver en las replays del juego no se hace, desde ahí queda inválido el arguemnto de que estemos arreglando las partidas, además creo que debiste o el que nos baneó debió habernos cuestionado eso o al menos ver el registro de las partidas en las victorias y derrotas para ver que son totalmente aleatorios los resultados, sin mencionar el tiempo de juego y los problemas que cualquier jugador pueda tener en los duelos sea por el motivo que sea.

22/01/2019 09:37 RE: Ban injusto | Editado por DracoKnight 22/01/2019 09:44
DracoKnight

Administrador

Registro: 27/03/2011

Colombia
Un saludo, no hay justificación alguna para realizar duelos de forma reiterada contra el mismo jugador, se entiende duelo arreglado cuando dos usuarios realizan múltiples duelos entre si, dando como resultado que uno de los dos o ambos obtengan algún beneficio, es claro en las pruebas, anexadas por el moderador, que en casi todos los duelos hay un único ganador, se realizan de forma continuada y masivamente, son pruebas suficientes para aplicar la sanción.

la norma dice EXPRESAMENTE "Esta regla también incluye partidas múltiples con el mismo usuario donde uno de los dos duelistas se vean beneficiados por múltiples victorias o derrotas, sea durante uno o varios días"

La excusa de que se estaba probando un mazo o se estaban realizando duelos por diversión NUNCA se ha aceptado, menos ahora que existe la sala de duelos amistosos.

La sanción se mantiene y no hay lugar a modificación.
Las personas viven sus vidas atados a lo que ellos consideran como verdadero y correcto. Así es como definen la realidad. Pero ¿Qué significa lo verdadero o lo correcto? son conceptos vagos, su realidad puede ser solamente una ilusión si consideramos que viven en su propio mundo con sus propias creencias ¿No crees?

oi63.tinypic.com/sln3ih.jpg

by GM-DracoKnight
Miembro del Staff oficial del juego

23/01/2019 01:20 RE: Ban injusto
Quetzalcoat1

Novato

Registro: 13/11/2018

Mexico

Nivel de advertencia 0
me sucedió lo mismo por culpa de otras personas que se meten a las salas y se rinden, para mi es injusto, pero para los moderadores no.
Es una lastima que este tipo de cosas no se puedan controlar, podrían hacer código donde automáticamente no se pueda realizar cierta cantidad de duelos con el mismo jugador, que al momento de tratar de darle estoy listo aparezca, ya has tenido tantos duelos con x jugador, podras hacer duelo dentro de x tiempo. Es un pequeño dato que a lo mejor podrian tomar en cuenta.

Solo así, y la verdad que si suceden estas cosas es difícil que la gente que le gusta el juego pueda donar con estas cosas.

Muy buen juego. espero puedan solucionar esa parte

24/01/2019 04:25 RE: Ban injusto
Cocodrilo

Novato

Registro: 26/09/2018

Venezuela

Nivel de advertencia 0
Saludos a todos Smile esta vez quiero opinar en el caso de la regla #2

muchas veces juego duelos consecutivos contra los mismos usuarios, aveces cambiamos deck para ir cambiando estrategia o simplemente jugamos con los mismos deck hasta poder vencer el otro .

Este tema de la regla #2 yo lo converse con dark hace un tiempo ya que me generaba inquietud ya que muchas veces en el juego no hay muchos user en linea y no queda de otra que jugar con los mismos.

yo le hice la siguiente pregunta a dark: "mientras se jueguen duelos "SIN REGALAR" se pueden jugar varias?

el me respondió que no hay limites de duelo entre dos usuarios si ambos juegan a dar el todo es decir mientras ambos jueguen a ganar .

no me parece mamut ya que los duelos entre estos dos duraban cierta cantidad de tiempo no fue algo que entraban y abandonaban.

y los duelos que veo de menos de 3 minutos tampoco es algo tan grave y me pongo de ejemplo ya que algunos de mis deck son otk y menos de 3 minutos es suficiente para terminar el duelo

bueno para dejar constancia que si le pregunte a dark subo la imagen

[img]http://prntscr.com/mbd0z1[/img]

pienso que a la hora de dar el ban se debe analizar los duelos entrar a ver que pasa cuando se sospecha de un mamut entrar a expectar el duelo a ver que hablan o como se están llevando a cabo un print de pantalla de duelos consecutivos para mi no dice nada (solo este caso que tiene tiempos de duelos aceptables) no lo veo bien aplicado este ban

Imágenes adjuntas:

24/01/2019 05:18 RE: Ban injusto
RicharxD

Miembro Junior

Registro: 26/10/2015

Guatemala

Nivel de advertencia 0
Adiós vaqueros suerte en el viaje a pancholandia :"(
“En el mundo aquellos que rompen las reglas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria.”

Hace 4 días 02:26 RE: Ban injusto
kadgar

Novato

Peru

Nivel de advertencia 0
DracoKnight ha escrito:
Un saludo, no hay justificación alguna para realizar duelos de forma reiterada contra el mismo jugador, se entiende duelo arreglado cuando dos usuarios realizan múltiples duelos entre si, dando como resultado que uno de los dos o ambos obtengan algún beneficio, es claro en las pruebas, anexadas por el moderador, que en casi todos los duelos hay un único ganador, se realizan de forma continuada y masivamente, son pruebas suficientes para aplicar la sanción.

la norma dice EXPRESAMENTE "Esta regla también incluye partidas múltiples con el mismo usuario donde uno de los dos duelistas se vean beneficiados por múltiples victorias o derrotas, sea durante uno o varios días"

La excusa de que se estaba probando un mazo o se estaban realizando duelos por diversión NUNCA se ha aceptado, menos ahora que existe la sala de duelos amistosos.

La sanción se mantiene y no hay lugar a modificación.

Gracias por responder, como nadie respondía pensé que ya no lo harían y por eso ni volví a revisar el post. Ya me queda claro que sí infringimos la regla 2. Y me doy cuenta que el error no fue de la persona que nos baneó, sino de la regla en sí que se toma a interpretación de lo que se considera mamut. como otro usuario comentó a veces por diversión quedas con alguien para unos duelos y solo te empeñas en ganarle y pues se toma a una mala interpretación. Te agradezco que contestaras el post Wink

Saltar al Foro:
Forum powered by fusionBoard
Compartir Tema
URL:
BBcode:
HTML: