Ani-Dimension

Chrome CSS Drop Down Menu

Ver el Tema
Ani-Dimension » Ani-Dimension Online » General
respecto a la liga ichigolandia
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse FAQs Lista de miembros Mensajes de hoy Buscar

19/03/2019 11:47 respecto a la liga ichigolandia | Editado por Radamantiss 19/03/2019 12:08
Radamantiss

Miembro Junior

Registro: 07/08/2016

Spain

Nivel de advertencia 0
Solo quiero expresar mi enfado e ingidnacion sobre cierto jugadores como
Kaibaman ,osva y ochi alguno que otro mas , cosas como esta: https://prnt.sc/mzt1yy

Me parece una falta de respeto hacia el organizador tanto como a los duelistas que se apuntaron

si no os late la liga no os hubieseis apuntado .... asi de simple.

no os late por que os veis que andais ultimos en la tabla? o por que , despues de apuntarse y llevar dos semanas la liga jugandose no me vale la explicacion de que no me late la liga.

igual kaibaman incumples la regla de un duelo por no lerte las normas del foro de la liga que te lo dije mil veces y te sales como un niño por que te la di como perdida . en el foro esta claro que no se puede usar goukis y los utilizastes es asi de simple.

bueno solo queria expresarme....... saludos a todos ahora vere como hago pa que siga la liga sin osva.

Lo unico que me hace seguir con la liga hacia delante es la ilusion de los que si se emocionan jugando sus duelos Smile
====/Si no te hubieses quitado la armadura de cancer en el transcurso de la batalla del duodecimo palacio ,ahora no estarias obligado a sufrir la derrota que vas a sufrir, POR QUE SIN ESA ARMADURA ERES UN SER INOFENSIVO\====

19/03/2019 02:21 RE: respecto a la liga ichigolandia
RicharxD

Miembro Junior

Registro: 26/10/2015

Guatemala

Nivel de advertencia 0
YouTube Video

“En el mundo aquellos que rompen las reglas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria.”

21/03/2019 02:09 RE: respecto a la liga ichigolandia
La bestia

Moderador

Registro: 01/08/2011

Chile

Nivel de advertencia 0
Muchachos esas situaciones siempre van a ocurrir, simplemente no consideren mas a ese tipo de usuarios y sigan adelante con la idea que esta super buena, saludos !

26/03/2019 03:47 RE: respecto a la liga ichigolandia
DracoKnight

Administrador

Registro: 27/03/2011

Colombia
Estos eventos entre usuarios son interesantes y son una buena forma de ayudar al desarrollo del game, lamentablemente no son fáciles de manejar y siempre hay usuarios de ese talante, siempre esta el que no le gusta perder o el que cree que es invencible tras una racha y cuando se rompe manda todo al charco, es tu primer evento y creo que a pesar de las complicaciones ha sido una buena idea, ha sido entretenido y ha dado cierta dinámica al juego, la próxima vez podemos brindarte ayuda al menos desde la organización del post para que sea mas claro y evitar estos mal entendidos.

Sigue así, vas por buen camino.

Suerte en sus duelos.
Las personas viven sus vidas atados a lo que ellos consideran como verdadero y correcto. Así es como definen la realidad. Pero ¿Qué significa lo verdadero o lo correcto? son conceptos vagos, su realidad puede ser solamente una ilusión si consideramos que viven en su propio mundo con sus propias creencias ¿No crees?

oi63.tinypic.com/sln3ih.jpg

by GM-DracoKnight
Miembro del Staff oficial del juego

26/03/2019 11:58 RE: respecto a la liga ichigolandia
Radamantiss

Miembro Junior

Registro: 07/08/2016

Spain

Nivel de advertencia 0
Gracias draco , me complace saber que si hay personas que le encuentran el sentido real a este evento que es la diversion ya se pierda o se gane se este ultimo o primero. lo hize como un aliciente para no aburrirnos y creo que para mi gusto aparte de las complicaciones de ciertos usuarios el evento gusta a la mayoria Smile

gracias por darme apoyo y tendre en cuenta vuestra ayuda para proximos eventos Smile
====/Si no te hubieses quitado la armadura de cancer en el transcurso de la batalla del duodecimo palacio ,ahora no estarias obligado a sufrir la derrota que vas a sufrir, POR QUE SIN ESA ARMADURA ERES UN SER INOFENSIVO\====

Saltar al Foro:
Forum powered by fusionBoard
Compartir Tema
URL:
BBcode:
HTML: