Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Ani-Dimension

Chrome CSS Drop Down Menu

Ver el Tema
Ani-Dimension » Ani-Dimension Online » Ayuda
Me sancionan injustificadamente
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse FAQs Lista de miembros Mensajes de hoy Buscar

14/07/2019 06:25 Me sancionan injustificadamente | Editado por Alfajorcito 14/07/2019 06:38
Alfajorcito

Novato

Registro: 14/07/2019

Afghanistan

Nivel de advertencia 0
Estoy debatiendo un tema interesante con varios usuarios del juego y me encuentro con una sanción injustificada y completamente arbitraria de muteo o silencio por parte del staff de 7000 segundos con la razón: por egoista xD. Y este mismo miembro del staff que me sanciono, luego incumple el inciso C del punto VI referido al código de conducta incluido en los términos y condiciones.. Dejo adjuntadas las fotos que tome como prueba de que todo lo que escribí es completamente cierto y agrego que mas allá de que se tomen acciones respecto de este individuo es notable la arbitrariedad con la que se maneja y el trato que tiene para con los usuarios del juego, sin mencionar la impunidad con la que actúa y la consecuente liberalidad para sancionar a placer.

Fotos: sancion: https://ibb.co/9pTmMLG
amenaza : https://ibb.co/Tm9XCXs,https://ibb.co/fx6nTbh

14/07/2019 06:51 RE: Me sancionan injustificadamente
Alfajorcito

Novato

Afghanistan

Nivel de advertencia 0
https://ibb.co/y4QT6cH, intentando justificar su sanción cuando lo único que quiero es simplemente avisarle que emití una queja y que puede verla, revisarla y responder si le interesa .. lamentable

16/07/2019 06:27 RE: Me sancionan injustificadamente | Editado por DracoKnight 16/07/2019 06:38
DracoKnight

Administrador

Registro: 27/03/2011

Colombia
Se reviso el caso, la sanción tiene origen en comentarios ofensivos contra los miembros del Staff, es una sanción menor, que incluso a mi juicio debio ser Superior, te solicitamos abstenerte de atacar a los miembros del Staff o cuestionar su integridad, asi mismo se te recuerda que el hecho de que tus propuestas sean consideradas TOTALMENTE inviables, incoherentes o irreales no te autoriza en ningun caso a atacar a los miembros del Staff, en el mismo sentido acorde a los términos y condiciones del juego la ADMINISTRACIÓN no solicita o acepta propuestas de modificación por parte de los usuarios y en todo caso cualquier propuesta o recomendación expresada en los medios del juego son propiedad exclusiva de ANI-DIMENSION y es de su total criterio el implementarlas, desecharlas o no valorarlas.

Del mismo modo se te recuerda que el Spam o Flood en cualquier chat es sancionable.

El Staff debió poner las motivaciones en el Mute, no obstante la infracción es real y la conducta totalmente sancionable.

Se reitera para la tranquilidad de todos los usuarios que EN NINGÚN CASO y bajo NINGUNA circunstancia el juego sera reseteado, es una opción TOTALMENTE rechazada por la ADMINISTRACIÓN.

Suerte en tus duelos.
Las personas viven sus vidas atados a lo que ellos consideran como verdadero y correcto. Así es como definen la realidad. Pero ¿Qué significa lo verdadero o lo correcto? son conceptos vagos, su realidad puede ser solamente una ilusión si consideramos que viven en su propio mundo con sus propias creencias ¿No crees?

oi63.tinypic.com/sln3ih.jpg

by GM-DracoKnight
Miembro del Staff oficial del juego

17/07/2019 09:14 RE: Me sancionan injustificadamente
Alfajorcito

Novato

Afghanistan

Nivel de advertencia 0
Su revisión debe basarse pura y exclusivamente en la palabra del staff que me sanciono para sacar conclusiones tan nefastas e inventadas, dado que jamás ataque a ningún miembro del staff de ninguna manera, y si tanta seguridad tiene de lo que dice y la fuente es real le pido que demuestre a través de fotos o cualquier otro modo lo que dice públicamente al igual que yo lo he hecho, porque no pienso permitir que se me acuse falsamente de haber agredido al staff cuando nunca lo he hecho.

Respecto a mis propuestas ,las hice en chat general nunca en chat privado directamente con miembros del staff y ningun staff participo del debate ni me referí a ningún miembro del staff durante el mismo, y no tengo pretensiones de obtener ningún beneficio de las mismas así como tampoco obligue al staff a aplicarlas y entiendo que esta en su total control el derecho a aplicarlas o no .. y como dije fue una charla, un debate con varios jugadores presentes, de ninguna manera obstaculice el normal funcionamiento del chat.

Y entiendo que es una opción rechazada actualmente lo cual no impide que pueda ser implementada en un futuro y me baso en mis experiencias en este estilo de juegos mmorpgs para hablar y siempre fundadamente, y repito es una opción , una propuesta, jamás dejo de ser eso...

Debo agregar que me da la total razón reconociendo que la motivación no se condice con la sanción y que fue mal aplicada en base a las pruebas que publique a través de mis fotos sin embargo luego presume que la infracción es real ,y mi conducta sancionable pero no presenta ninguna prueba que fundamente sus palabras, consecuentemente debo recordarle que no solo esta hablando sobre un hecho que ocurrio entre el staff y yo sino que había muchas personas presentes las cuales presenciaron lo ocurrido y conocen los hechos perfectamente y si bien tienen derecho a hacer lo que quieran, aclaro que la arbitrariedad y la injusticia nunca son buenas ni bien vistas.

Me encanta el juego, mis propuestas no ocasionan ningún mal ni tienen ninguna intención maliciosa por lo tanto espero que en el futuro no se me prive por motivos subjetivos , personales, el poder expresarlas educadamente y con total respeto y por sobre todo respetando el reglamento del juego. Menciono también que en todo mi tiempo de juego nunca he sido sancionado anteriormente lo cual refleja mi optima conducta.

Saludos Smile

17/07/2019 02:15 RE: Me sancionan injustificadamente
DracoKnight

Administrador

Registro: 27/03/2011

Colombia
Para cerrar el tema el comentario se baso en la revisión de los registros de Chat del juego, es bueno que consultes el significado de Spam y flood, así mismo las agresiones al Staff existieron, aclarando que una agresión no implica usar un termino soez, el atacar la integridad de los Staff aduciendo que no se suscriben a un cambio por ser egoístas es también una agresión.

Del mismo modo no puedes limitar la sanción únicamente al Chat Global, todos los Chats están cubiertos por la normativa del juego y te reitero a mi juicio totalmente objetivo como redactor del código del duelista, términos y condiciones y demás normas del juego debiste recibir Ban, no Mute.

Así mismo te invito a que dejes de darle relevancia a esa propuesta pues en futuras ocasiones lo tomaremos como incitación al pánico generalizado con una grave sanción.

Y te reitero NUNCA se hará reinicio de este juego te lo digo como miembro del Staff con mayor rango, quien ha estado en este juego por 10 años aproximadamente.
Las personas viven sus vidas atados a lo que ellos consideran como verdadero y correcto. Así es como definen la realidad. Pero ¿Qué significa lo verdadero o lo correcto? son conceptos vagos, su realidad puede ser solamente una ilusión si consideramos que viven en su propio mundo con sus propias creencias ¿No crees?

oi63.tinypic.com/sln3ih.jpg

by GM-DracoKnight
Miembro del Staff oficial del juego

Saltar al Foro:
Forum powered by fusionBoard
Compartir Tema
URL:
BBcode:
HTML: