Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Ani-Dimension

Chrome CSS Drop Down Menu

Ver el Tema
Ani-Dimension » Nova-Digital » Sugerencias
Fomentar duelos.
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse FAQs Lista de miembros Mensajes de hoy Buscar

08/05/2014 02:52 Fomentar duelos. | Editado por certaindie 08/05/2014 02:58
certaindie

Miembro

Registro: 14/07/2012

Chile

Nivel de advertencia 0
Holaa bueno, aprovechando que leí unos post sobre obtener cartas y cosas por el estilo hago este post :3

Pienso que sería bueno implementar algo que fomente el jugar duelos en el ani, ya que es lo que hace falta. Creo que sería mejor ganar algo por jugar duelos, que ganar algo por estar conectados xD, hace un tiempo atrás, cuando se programaron las nuevas condecoraciones, que ciertamente nos ayudan a todos a ganar más starchip y experiencia por su facilidad de obtener, yo opiné que sería bueno una condecoración por racha de duelos ganados.

Siento que poner algo que se gané por ganar duelos sería beneficioso, ya que es fome o aburrido, ver que se conectan solo por los starchip x hora, o solo porque hay un evento de trivias o evento semana santa, que se yo, obtener una condecoración por racha de duelos ganados ;por ejemplo: ganar 10 duelos seguidos; lo encuentro muy meritorio y ademas interesante, diría que es un reto xD.

Ahora que sea condecoración es un ejemplo, puede ser otra cosa, free pack, starchip, quizás algún beneficio a nivel de clan, ya que no necesariamente tiene que ser a niver individual, si no que podemos aprovechas de hacer esto a nivel grupal, y hacer esto un reto mayor, en fin, es algo que se puede pensar ya más en la interna del staff.

En definitiva:

Ventajas:
Más duelos en el ani.
Entretención (asumo que a todos les gusta jugar duelos xD)
Adiós monotonía
Retos
Motivación

Desventajas:
duelos arreglados

Bueno, eso es lo que quería decir :3. Espero dejen su opinión o bien sugieran que algo falto o puede agregarse :3.

Saludos,
CertainDie.
No es grande aquel que nunca falla, si no el que nunca se da por vencido!

09/05/2014 06:57 RE: Fomentar duelos. | Editado por zeus7 09/05/2014 07:16
zeus7

Miembro

Registro: 02/09/2013

Argentina

Nivel de advertencia 0
Buenas noches sin faltarte al respeto humano pero jajajajaa tu no viste el tema que llevo la discusión más clara que las palabras que dijo Dark y muy clara mente y entendiéndolo en su manera de sus palabra el no a colocado un tema aquí diciendo aceptare temas de mis usuario la mejor pondré asique no entiendo para que se pone en está respetando tu idea para el juego los usuarios se quejan mucho y el juego esta bien asi solo a costumbrate i57.tinypic.com/jauslx.gif

09/05/2014 07:12 RE: Fomentar duelos.
surgeonofdeath

Novato

Registro: 30/12/2013

Chile

Nivel de advertencia 0
he leído varías ideas para mejorar el ani ya que como tu dices esta bastante escaso y pobre de duelos -.- . La cuestión es que hay varias propuestas interesantes como la de ganar "algo" por tener cierta racha de victorias ,etc , seria bueno que el Admin leyera y viera si le parece interesante llevar a cabo alguna de las ideas

09/05/2014 07:18 RE: Fomentar duelos. | Editado por certaindie 09/05/2014 07:21
certaindie

Miembro

Chile

Nivel de advertencia 0
zeus7 ha escrito:
Buenas noches sin faltarte al respeto humano pero jajajajaa tu no viste el tema que llevo la discusión más clara que las palabras que dijo Dark y muy clara mente y entendiéndolo en su manera de sus palabra el no a colocado un tema aquí diciendo aceptare temas de mis usuario la mejor pondré asique no entiendo para que se pone en está respetando tu idea para el juego el ya lo tienes configurado como lo va a llevar asi que pónganse a colocar un tema como el dijo nuca dice como su cartas o combinar una con otra solo quiere que el juego sea fácil muy clara mente si no te pones a la corriente de este juego si te gusta bien si no te gusta ve a divertirte a otro juego con eso nos dijo mucho en pocas palabras esto es de el así que no pierda su tiempo ponga un tema de que carta será combinada o alguien asiendo trampa creo que eso si le pondrá atención joven sin de sir mas i57.tinypic.com/jauslx.gif

Buenas, la verdad es que yo soy el que debe decir sin faltarte el respeto xD, pero no entendí casi nada de lo que escribiste :S, lo único que comprendí fue que si no me gusta me vaya a divertir a otro juego xD.

Por otra parte parece que no entendiste lo que yo quise explicar, entonces te explico, yo no quiero que me faciliten nada xD, siempre he dicho que la dificultad que tiene ani dimensión ahora me gusta, entonces mi sugerencia es que se quiten los 2000 starchip x hora, y que en vez de eso se motiven los duelos, como? nose, eso lo puede ver el staff mis sugerencias son solo ejemplos, incluso se me ocurrió que cada cierta cantidad de duelos jugados (independiente de si pierdes o ganas) te den 2000 starchip, en vez de hacer la hora para recibirlos xD, insisto estos no son más que ejemplos, mi sugerencia en general es buscar algo que fomente jugar duelos, en vez de fomentar el solo estar conectado al ani dimensión (cosa que estoy seguro ha sucedido sin querer). Sin más que agregar, agradecería que trates de ser más claro cuando me respondas, digo esto para poder entendernos y no mal interpretar ninguna respuesta. Saludos.

PD: Es justamente porque ani pro me gusta, que constantemente pienso en algo que pueda ayudar a mejorarlo, yo no estoy reclamando ni imponiendo nada, solo trato de dar alguna idea, que pueda o no ser innovadora para el juego, pero reitero, no trato de imponer nada, solo son ideas, que pueden quedar en el aire o bien ser aceptadas.

09/05/2014 07:38 RE: Fomentar duelos.
zeus7

Miembro

Argentina

Nivel de advertencia 0
Una cosa diré por que colocaste esa palabra que había corregido es incómodo que tomes esa palabra que yo había quitado y tu las pones coloca las que coloque y no esa pórtese serio jovencito

09/05/2014 07:43 RE: Fomentar duelos.
certaindie

Miembro

Chile

Nivel de advertencia 0
zeus7 ha escrito:
Una cosa diré por que colocaste esa palabra que había corregido es incómodo que tomes esa palabra que yo había quitado y tu las pones coloca las que coloque y no esa pórtese serio jovencito

Yo no he cambiado ninguna palabra tuya amigo, no se de que estás hablando, en serio, exprésate mejor y así nos entenderemos xd.

09/05/2014 03:09 RE: Fomentar duelos.
La bestia

Moderador

Registro: 01/08/2011

Chile

Nivel de advertencia 0
yo no se si zeus es de otro pais o que... es bastante vergonzoso que ademas de escribir pesimo, dice puras idioteces... aveces es mejor callar que quedar en ridiculo en cada post.... por cierto buena idea certain, fomentar duelos, que para eso estamos en el juego

09/05/2014 06:00 RE: Fomentar duelos. | Editado por zeus7 09/05/2014 06:48
zeus7

Miembro

Argentina

Nivel de advertencia 0
La bestia ha escrito:
yo no se si zeus es de otro pais o que... es bastante vergonzoso que ademas de escribir pesimo, dice puras idioteces... aveces es mejor callar que quedar en ridiculo en cada post.... por cierto buena idea certain, fomentar duelos, que para eso estamos en el juego

Que risa me da como que las persona son muy ignorante cierto para que te metas en la cabeza hesite el libre expresión lo sabía cata el mensaje a verdad que eres una bestia como sete ocurre que me quedare callado es su problema si usted es del monto que se queda callado ubícate a otra cosa puedo escribir como seme venga engana Que risa me das risa la bestia por eso te colocaste la bestia por que la bestia no piensa voz que no tiene que decir estupideces por que voz está bien y por eso te boto de mi sala ignorante Baboso Tu no eres nadie para que me vengas a de sir me a mi que hace o no hacer que te cree maduro partida de imbécil si voz me faltas al respeto yo te lo falto ignorante ubícate que no sabes en donde estas parado inmaduro y no voy a discutir con un una tremenda bestia que SOS voz y un menso pendejo y otra cosa ni voz esa te las cree calla que risa meda pendejo ignorante La bestia mm te queda perfecto ese nombre Y otra cosa no me duele lo que usted diga de mi como dice la sagrada biblia perdona a los que nos ofende

09/05/2014 11:16 RE: Fomentar duelos.
Bruceil

Miembro Junior

Registro: 24/04/2014

Mexico

Nivel de advertencia 0
antes que eso deben hacer otros cambios para fomentar duelos como:QUE LAS SALAS DONDE SE ELIJE AL CONTRINCANTE NO DIERAN RP Y SOLO UN 30% DE STR, LOS DUELOS BUSCADOS(EN EL BOTON DE BUSCAR DUELO) CONFORME AL RANK QUE DIERAN RP Y 100% DE STR, ESTO PARA ELIMINAR EL JUEGO RATONERO QUE EXISTE EN EL ANI DONDE SOLO QUIEREN JUGAR CON USUARIOS QUE ESTAN MUY POR DEBAJO DE ELLOS, AYUDARIA A EVITAR EL MAMUT, Y FOMENTARIA EL DUELO EN IGUALDAD, ENSERIO ES UNA BUENA IDEA DARK OJALA Y LO INTENTES SOLO PENSANDO EN EL BIEN DEL SERVER
Es mas fácil criticar que reconocer

09/05/2014 03:45 RE: Fomentar duelos.
La bestia

Moderador

Registro: 01/08/2011

Chile

Nivel de advertencia 0
zeus7 ha escrito:
La bestia ha escrito:

Que risa me da como que las persona son muy ignorante cierto para que te metas en la cabeza hesite el libre expresión lo sabía cata el mensaje a verdad que eres una bestia como sete ocurre que me quedare callado es su problema si usted es del monto que se queda callado ubícate a otra cosa puedo escribir como seme venga engana Que risa me das risa la bestia por eso te colocaste la bestia por que la bestia no piensa voz que no tiene que decir estupideces por que voz está bien y por eso te boto de mi sala ignorante Baboso Tu no eres nadie para que me vengas a de sir me a mi que hace o no hacer que te cree maduro partida de imbécil si voz me faltas al respeto yo te lo falto ignorante ubícate que no sabes en donde estas parado inmaduro y no voy a discutir con un una tremenda bestia que SOS voz y un menso pendejo y otra cosa ni voz esa te las cree calla que risa meda pendejo ignorante La bestia mm te queda perfecto ese nombre Y otra cosa no me duele lo que usted diga de mi como dice la sagrada biblia perdona a los que nos ofende

Con algo asi solo puedo reirme nada mas xD ... no se le entiende ni 1/4 de lo que dice, si alguien mas ayuda a descifrar quisas y pueda responder algo.... por cierto por no estar de acuerdo con alguien no significa que la persona sea ignorante, que ademas de no saber redactar, no sabes el significado de las palabras y su correcto uso... y luego soy yo el ignorante.... saludos amigo, sigue asi, si uno en realidad te dice las cosas por tu bien, pero sigue quedando en ridiculo, eso te gusta Wink

10/05/2014 05:41 RE: Fomentar duelos.
casique

Novato

Registro: 16/03/2014

Israel

Nivel de advertencia 0
Hola a todos mi comentario para este pos, es que no veo la necesidad de quitar las 2k por hora, hay usuarios que por su ranking pasan hasta una hora en una sala esperando retadores..... siempre hay formas como motivar a los user para jugar..... yo entro al ani no tanto solo para jugar si no para conocer personas de otros países q tienen algo en común y pasarla bien..... si el ani se tratase solo de duelo hay si se volvería monótomo.... si estan las cosas asi es por que a avido un proceso de mejora continua desde hace tiempo y se llego a que eso es lo mejor para el ani Cool

10/05/2014 05:56 RE: Fomentar duelos.
certaindie

Miembro

Chile

Nivel de advertencia 0
casique ha escrito:
Hola a todos mi comentario para este pos, es que no veo la necesidad de quitar las 2k por hora, hay usuarios que por su ranking pasan hasta una hora en una sala esperando retadores..... siempre hay formas como motivar a los user para jugar..... yo entro al ani no tanto solo para jugar si no para conocer personas de otros países q tienen algo en común y pasarla bien..... si el ani se tratase solo de duelo hay si se volvería monótomo.... si estan las cosas asi es por que a avido un proceso de mejora continua desde hace tiempo y se llego a que eso es lo mejor para el ani Cool

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, eso de mejora continua, lo de conocer gente, pero no perdamos de vista el objetivo real del ani xD, juego de cartas online, ademas como dije anteriormente, lo que yo digo son ejemplos, lo que yo digo, es que hay que motivar duelos, porque con los 2000 stars por hora no logran eso, al contrario, hay pocos duelos, y no lo digo por mi, ya que yo generalmente logro encontrar duelos, pero los usuarios de nivel bajo, usuarios de alto ranking, no encuentran duelos, y a menudo vez en el global esas frases "no hay duelos", "nadie me juega", "alguien duelo", solo se aparecen las salas cuando hay eventos como el de pascua.

Saltar al Foro:
Forum powered by fusionBoard
Compartir Tema
URL:
BBcode:
HTML: