Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Ani-Dimension

Chrome CSS Drop Down Menu

Ver el Tema
Ani-Dimension » Nova-Digital » Sugerencias
Aviso en las salas
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse FAQs Lista de miembros Mensajes de hoy Buscar

21/05/2014 10:31 Aviso en las salas
Sequacious

Novato

Registro: 10/04/2011

Mexico

Nivel de advertencia 0
Bueno, he puesto esta idea que es muy simple y me parece muy necesaria en un comentario que nadie leyó (o eso quiero pensar). La idea consiste en implementar un aviso cuando una persona entre a la sala que creaste.
Esta idea me parece fácil de implementar y muy necesaria, ya que muchos duelistas no se dan cuenta cuando entras a su sala o cuando entran a la tuya, por lo cual pierdes mucho tiempo para conseguir jugar un duelo. Las formas de aviso podrían ser:

• Un ping o sonido
  • Que la ventana se superponga como lo hace con el codigo de las 2,000 St
  • Una ventana pequeña que indique que tienes un duelo (como la de Facebook o los antivirus)

Espero esta sugerencia sea tomada en cuenta, porque realmente hace bastante falta. Uno no puede estar 15 minutos pegado a ver si alguien entró a tu sala.

21/05/2014 11:36 RE: Aviso en las salas
zeus7

Miembro

Registro: 02/09/2013

Argentina

Nivel de advertencia 0
Muy buenas tarde tenga usted duelista llamado Sequacious tu idea no esta nada mal pero si tu dice un pito mejor un sonido o que diga duelista usted acepta el duelo conmigo que diga grande en letra y la voz sexy de una mujer i57.tinypic.com/jauslx.gif

21/05/2014 02:06 RE: Aviso en las salas
Coolza

Miembro Junior

Registro: 30/01/2014

Argentina

Nivel de advertencia 0
**** El crónica quien siempre sereno y atento ante cada una de las palabras exclamadas por el joven Sequacious, su mirada siempre cargada de su gran sabiduría y con voz tenue y moderada ah de exclamar sigue así con la originalidad de tus idea joven no te rinda buena tu idea sin decir mas hasta luego**** i57.tinypic.com/jauslx.gif
No te pierdas los adelantos del Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories 2

Toda la infromación oficial en ''.trimlink('http://vcgi.foroes.org/', 20).(strlen('http://vcgi.foroes.org/')>30?substr('http://vcgi.foroes.org/', strlen('http://vcgi.foroes.org/')-10, strlen('http://vcgi.foroes.org/')):'').''

21/05/2014 03:19 RE: Aviso en las salas | Editado por ChelmiR 21/05/2014 03:20
ChelmiR

Miembro

Registro: 01/09/2013

Venezuela

Nivel de advertencia 0
Sequacious ha escrito:
Bueno, he puesto esta idea que es muy simple y me parece muy necesaria en un comentario que nadie leyó (o eso quiero pensar). La idea consiste en implementar un aviso cuando una persona entre a la sala que creaste.
Esta idea me parece fácil de implementar y muy necesaria, ya que muchos duelistas no se dan cuenta cuando entras a su sala o cuando entran a la tuya, por lo cual pierdes mucho tiempo para conseguir jugar un duelo. Las formas de aviso podrían ser:

• Un ping o sonido
  • Una ventana pequeña que indique que tienes un duelo (como la de Facebook o los antivirus)

Espero esta sugerencia sea tomada en cuenta, porque realmente hace bastante falta. Uno no puede estar 15 minutos pegado a ver si alguien entró a tu sala.

Ya se le habia implementado esta idea al adm! que seria buena asi como las salas del ygopro ademas que se pueda cambiar el deck que se va usar antes de empezar el duelo! espero que el adm tenga un poco de tiempo para implementar este buen detalle! Grin
¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

oi57.tinypic.com/2duz2ib.jpg

Si no arriesgas tu vida, jamás podrás crear un futuro!!

22/05/2014 06:03 RE: Aviso en las salas
taiuchiha

Miembro

Registro: 01/02/2011

Venezuela

Nivel de advertencia 0
ChelmiR ha escrito:
Sequacious ha escrito:

• Un ping o sonido

Ya se le habia implementado esta idea al adm! que seria buena asi como las salas del ygopro ademas que se pueda cambiar el deck que se va usar antes de empezar el duelo! espero que el adm tenga un poco de tiempo para implementar este buen detalle! Grin

q bonita firma <3

23/05/2014 06:38 RE: Aviso en las salas
maycombat

Miembro

Registro: 10/11/2013

Colombia

Nivel de advertencia 0
zeus7 ha escrito:
Muy buenas tarde tenga usted duelista llamado Sequacious tu idea no esta nada mal pero si tu dice un pito mejor un sonido o que diga duelista usted acepta el duelo conmigo que diga grande en letra y la voz sexy de una mujer i57.tinypic.com/jauslx.gif

yo apoyo la de la voz sexi de la mujer !!! para que no digan que se copiaron del pro XD
img2.wikia.nocookie.net/__cb20110913165309/sakuracardcaptors/es/images/7/79/Takashi_Yamazaki.jpg
i.imgur.com/VH8U8wO.gif
[img]http://prntscr.com/3nwmzf[/img]

26/05/2014 02:39 RE: Aviso en las salas
yugiyo

Miembro

Registro: 20/10/2013

Colombia

Nivel de advertencia 0
Muy buenas propuestas ! Smile

Solo queda esperar a si son tomadas en cuenta Frown

Saltar al Foro:
Forum powered by fusionBoard