Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Ani-Dimension

Chrome CSS Drop Down Menu

Ver el Tema
Ani-Dimension » Nova-Digital » Sugerencias
[Sugerencia] Cambiar los 2K por hora x Una Ruleta
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse FAQs Lista de miembros Mensajes de hoy Buscar

05/08/2014 11:05 [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ... | Editado por MadaraUchiha 05/08/2014 03:42
MadaraUchiha

Miembro Junior

Registro: 02/04/2014

Argentina

Nivel de advertencia 0
Propongo cambiar los 2K por hora por estas razones:
-Los User lvl 1 tienen decks bien armados
-Ya no se juegan tantos duelos como antes
-Algunos se pasan de vicio e_e y les afecta en su vida (cabia destacar esto aunque no tiene que ver con el juego)

Propongo cambiarla por una Ruleta que es mas efectiva, no hace daño a nadie y nadie se tendria que quejar por que de todas formas recibiran algo de la misma.

Sistema de Ruleta: Propongo que se ''arme'' de la siguiente manera:
- 1° Dia = 1 Token
-2° Dia = 2 Token
-3° Dia en adelante = 3 Token
Si el usuario deja de visitar consecutivamente el ani, los dias se recontaran desde 1° Dia como mencione antes esta es solo una sugerencia de idea de como deberia hacerse la Ruleta, El Staff vera como hacerlo a su combeniencia...

Todos quieren jugar en el ani, pero debido a los 2K se aburren por que estan ''AFK'' todo el dia los usuarios que deberian estar jugando duelos normales.

Supuestamente deberian de haber menos quejas sobre los 2k de ahora en adelante y usuarios que puedan jugar mas duelos, porque canjearan los token y eso es lo unico que podran hacer... y luego ir a jugar duelos para ganar exp/sts si es que asi lo quieren... al comienzo costara porque todos estaban con los 2K y quedaran con medio deck a armar, pero los users nuevos veran esto y empezaran a equilibrarse un poco mas las cosas...

Esto es solo una sugerencia como dice el titulo, espero de buena onda la tomen y la lleven a su practica...

EDITO: Tambien se podria dar 1 token por duelo ganado con %(x) para que asi la gente tambien se vea motivada a duelear...
En el caso de los mamut no se si se podra hacer pero... Limitar los duelos automaticamente contra mismos usuarios o la IP directamente... por ejemplo solo 2 duelos por dia con el mismo usuario o como Uds. quieran limitarlos... -.

Entiendo la dificultad de cada cosa que les pedimos, yo tambien pase por staff de muchos juegos, y ver usuarios decir: hagan, hagan, hagan. Me frustraba, pero luego empeze a ver y eran cosas que de verdad hacian falta en el juego, por que, bueno, para mi, el trabajo del Staff es mas alla de moderar el juego y mantenerlo, es ver que los usuarios se diviertan y que se lleven bien y no es divertido que te gane un lv1 o no encontrar duelos :/, por eso esto es solo una sugerencia y no exijo nada... pero me gustaria mucho tanto a mi como a diversos usuarios que se llevara a cabo : )

Valoro mucho cada cosa que el Staff y los usuarios hacen por el Ani.

Gracias al Staff y a los Users del Ani-Dimension por su atencion

Atte: xDeMoNx

05/08/2014 11:18 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ... | Editado por PortalxD3mox 05/08/2014 11:20
PortalxD3mox

Miembro

Registro: 28/04/2013

Venezuela

Nivel de advertencia 0
Ya un plan parecido a este se tenía pensado hace un tiempo, de manera tal que si los jugadores desean obtener algo extra sea solamente jugando sus duelos y no esperando todo el día a que se les regale así como asi...
i.picasion.com/resize80/c75021580b732a465ef383aedcfd29f9.gif

05/08/2014 11:32 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
peter09680277

Novato

Registro: 28/03/2014

Mexico

Nivel de advertencia 0
vans191195

estaria chido acepto eso

05/08/2014 11:35 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
selenia

Novato

Registro: 05/08/2014

Spain

Nivel de advertencia 0
Yo apoyo la idea. esa 2k por hora solo crea ingentes cantidades de zombies o usuarios afk.

Creo que deberían ganarse esos sts jugando duelos. y que en los duelos con cierta probabilidad dieran tokens como bien dice xdemonx. o que cuando llevas ya una cantidad determinada de duelos. dieran sts(por ejemplo: los que da el evento por hora, 2k)

Asi el que quiera los 2k en vez que este con el ani encendido todo el dia sin ni siquiera jugar salas.se gane esos 2k dándole dinamismo al juego y que se creen mas salas.

Ya que mucha gente se queja de que no le juegan. pues aparte del rank los que ganan poco sts por duelo pasan de jugar porque ya tienen esos 2k seguros y asi pueden jugar otra cosa mientas.

Y si les gusta mas la idea de la ruleta. no hace falta que los staff den grandes premios.ya que sera una ruleta permanente y des nivelaría mucho el juego,pero si premios de 1 ,2,5,10 k como premios para que al final del dia de unos 25 k a 40k que es que es lo que mas o menos se saca la gente con los códigos por hora y asi se quitarían esas molestas ventanitas de code xD.

Bueno espero que a mas gente les guste alguna de las ideas y principalmente podamos reducir esa gran cantidad de afk que no crean si juegan salas y hace el juego un poco aburrido ya que por afk o por miedo al rank del user ,ese user no pueda jugar duelos. :3

Les manda un cordial abrazo , Selenia. Grin Wink

05/08/2014 11:51 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
saibot2

Novato

Registro: 05/08/2014

Venezuela

Nivel de advertencia 0
si estoy de acuerdo con estas ideas ademas el juego de yuguioh es de batallas Angry

05/08/2014 11:52 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
alfcabe

Miembro Junior

Registro: 18/03/2014

Argentina

Nivel de advertencia 0
a ella le van a implementar una ruleta xd eh idolo dark ya dijo que hará eso jaja asi que se cumpli tu idea Grin

05/08/2014 12:01 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
hopa

Novato

Registro: 25/11/2013

Colombia

Nivel de advertencia 0
Dark me parece que todos los usuarios estamos cansados del lag que aparece hay un sinnumero de gente que ni juega y si están metidos todo el día burlándose de los demás y ni juegan sería excelente que se diera lo que hiciste durante el mundial que semanalmente el que gane mas juegos se le de un premio en starchips, avatares, y lo demás que quede igual esta feo llega uno hasta dos horas para un duelo y la gente no juega. Siempre estamos los mismos jugando, estoy de acuerdo que lo que estamos dando en el juego es un poco de gente que no hace nada mas que estar pegado todo el día a ani para recibir los starchips y mira conozco muchos que me fui en diciembre y siguen en los puestos de 5 a 20 con mazos super buenos y ni así juegan, muchos que se ríen de mi no se dan ni cuenta que voy a la par de ellos solo jugando una hora diaria y a veces solo los sabados me conecto

06/08/2014 04:17 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
Alfr3do

Novato

Registro: 26/04/2014

Ecuador

Nivel de advertencia 0
Estoy de acuerdo con Madara ahi user de nivel 1 comoe ste esta desd el evento del mundial eso fue ace mas de 1 mes i mire no ace x jugar nada

i.imgur.com/c5XK1P3.png

i.imgur.com/zHBAszI.png

06/08/2014 05:38 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ... | Editado por Takayanagi1 06/08/2014 07:20
Takayanagi1

Miembro

Registro: 29/05/2013

Afghanistan

Nivel de advertencia 0
Si se hace la modificacion donare otra vez.. ya que las nuevas reglas jodieron mas el Ani

06/08/2014 06:46 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
JOEL

Miembro Junior

Registro: 04/12/2011

Argentina

Nivel de advertencia 0
a los que recién empezamos los 2k nos ayudan mucho y aun teniéndolos se nos hace muy difícil conseguir las cartas para un deck mas o menos bueno y las cartas que tocan en los pack tampoco ayudan mucho... quizás para una persona lvl alto que ya tenga aunque sea un mazo armado la ruleta le sirva así que si la ponen espero que aunque sea me ayude a comprar 1 pack por día... es verdad, podemos hacer duelos pero con los mazos a medio armar no se puede hacer mucho y todos saben que los de nivel bajo no ganan muchas str...no digo que sea mala idea pero si lo hacen que no perjudique a los nuevos

06/08/2014 07:38 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
Alfr3do

Novato

Registro: 26/04/2014

Ecuador

Nivel de advertencia 0
comprendo tu punto de vista joel pero no es tampoco para que no juegue un mes o 2 meses pasando recolectando 2k el juego se ah echo para jugar

06/08/2014 11:31 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
estocolmo19

Miembro

Registro: 25/03/2013

Ecuador

Nivel de advertencia 0
tienen toda la razón, pero son casi todos nuevos los que opinan, antes no se tenia este tipo de comentarios ni inconvenientes, no existía de manera permanente esto de los 2k por hora, no había escasez de duelos, no había tanta gente inconforme, casi todos los 80 fieles seguidores que eramos teníamos el mismo deck en formato tradicional, había pocas cartas y era la misma estrategia, hasta ahora recuerdo a syber stein y a cyber twin dragon, era la mano ganadora jajajajajaja.

Saben cual es la falla garrafal de este juego a relación del anterior, la cantidad de cartas existentes y la dificultad de obtenerlas para armar un deck. Antes se ganaba stars y se compraba las cartas de manera individual, costaba mucho, pero se tenia la carta precisa para tener tu deck, una sola carta llegaba a costar 150k, pero la tenias, ahora puedes gastar 2 millones de stars y no tienes un solo deck medio decente armado, y para los nuevos es peor, sacarse la madre para comprar un deck con 5 cartas que no te sirva ninguna , te desmotiva hasta la médula. Creanme, les doy toda la razón de sentirse agobiados y hasta desmoralizados por el juego, incluso, antes donabas y comprabas las cartas que necesitabas, ahora donas, te dan 15 packs por treinta dolares, (según dijo dark, pronto serán 20 packs jajajajajajajaja, lo mismo que nada) y de esas cartas no sacas ni una cuarta parte del deck, yo se que hay gente que quiere donar, pero si es bajo estas condiciones, es un robo de frente, mejor no entrar en el tema de donaciones, después me saltan los donadores de Venezuela que son muy favorecidos al respecto (explican que la economía de su país esta en la madre, y a pesar de eso donan o son vip). se debe cambiar algunas cosas, bajar los costos de los packs de manera permanente a lo que están este rato, aumentar a no menos de 40 o 45 packs por los treinta dolares de donación, packs mejor estructurados, con dos arquetipos máximo por pack, sin tantas cartas y bien organizados (se que están trabajando al respecto) todo sera cuestión de darle tiempo la tiempo.
Una vez , cuando el ani pro estaba cerca de los 300 user le pregunte a dark que haría para conservarlos e incentivarlos, como se lo pregunte con insistencia me respondió "no contestare a esa pregunta", se que soy de los que mas te molesta dark, pero es por el bien del juego, muchos me dicen que soy mal visto porque siempre te digo tus cuatro verdades, pero el sol no se puede tapar con un dedo, las cosas tenían que cambiar, y han cambiado, modestamente, el tiempo me ha dado la razón, y las cosas tiene que cambiar aun más.
Este es un negocio de entretenimiento, y como todo negocio, debe ser bien administrado, dar un producto de calidad, un servicio optimo y contar con un marketing de vanguardia. Si te rodeas de gente del staf, dales trabajo de verdad, se un líder, no un jefe y veras que el ani llegara a ser algo que ni tu te lo imaginabas, pero has caso de lo que se te aconseja, eres joven todavía y te falta mucho por vivir y experimentar, escucha a quienes te tratan de ayudar y tienen algo de experiencia en la vida.
Te deseo toda la suerte del mundo y que tomes decisiones acertadas y no llevadas por el ego o la codicia.
atte,
ya sabes quien jejejeje

Shock HACIENDO LO IMPOSIBLE ME DIVIERTO Shock

i.imgur.com/I9cV7Bl.gif

07/08/2014 05:46 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
yugiyo

Miembro

Registro: 20/10/2013

Colombia

Nivel de advertencia 0
estocolmo19 ha escrito:
tienen toda la razón, pero son casi todos nuevos los que opinan, antes no se tenia este tipo de comentarios ni inconvenientes, no existía de manera permanente esto de los 2k por hora, no había escasez de duelos, no había tanta gente inconforme, casi todos los 80 fieles seguidores que eramos teníamos el mismo deck en formato tradicional, había pocas cartas y era la misma estrategia, hasta ahora recuerdo a syber stein y a cyber twin dragon, era la mano ganadora jajajajajaja.

Saben cual es la falla garrafal de este juego a relación del anterior, la cantidad de cartas existentes y la dificultad de obtenerlas para armar un deck. Antes se ganaba stars y se compraba las cartas de manera individual, costaba mucho, pero se tenia la carta precisa para tener tu deck, una sola carta llegaba a costar 150k, pero la tenias, ahora puedes gastar 2 millones de stars y no tienes un solo deck medio decente armado, y para los nuevos es peor, sacarse la madre para comprar un deck con 5 cartas que no te sirva ninguna , te desmotiva hasta la médula. Creanme, les doy toda la razón de sentirse agobiados y hasta desmoralizados por el juego, incluso, antes donabas y comprabas las cartas que necesitabas, ahora donas, te dan 15 packs por treinta dolares, (según dijo dark, pronto serán 20 packs jajajajajajajaja, lo mismo que nada) y de esas cartas no sacas ni una cuarta parte del deck, yo se que hay gente que quiere donar, pero si es bajo estas condiciones, es un robo de frente, mejor no entrar en el tema de donaciones, después me saltan los donadores de Venezuela que son muy favorecidos al respecto (explican que la economía de su país esta en la madre, y a pesar de eso donan o son vip). se debe cambiar algunas cosas, bajar los costos de los packs de manera permanente a lo que están este rato, aumentar a no menos de 40 o 45 packs por los treinta dolares de donación, packs mejor estructurados, con dos arquetipos máximo por pack, sin tantas cartas y bien organizados (se que están trabajando al respecto) todo sera cuestión de darle tiempo la tiempo.
Una vez , cuando el ani pro estaba cerca de los 300 user le pregunte a dark que haría para conservarlos e incentivarlos, como se lo pregunte con insistencia me respondió "no contestare a esa pregunta", se que soy de los que mas te molesta dark, pero es por el bien del juego, muchos me dicen que soy mal visto porque siempre te digo tus cuatro verdades, pero el sol no se puede tapar con un dedo, las cosas tenían que cambiar, y han cambiado, modestamente, el tiempo me ha dado la razón, y las cosas tiene que cambiar aun más.
Este es un negocio de entretenimiento, y como todo negocio, debe ser bien administrado, dar un producto de calidad, un servicio optimo y contar con un marketing de vanguardia. Si te rodeas de gente del staf, dales trabajo de verdad, se un líder, no un jefe y veras que el ani llegara a ser algo que ni tu te lo imaginabas, pero has caso de lo que se te aconseja, eres joven todavía y te falta mucho por vivir y experimentar, escucha a quienes te tratan de ayudar y tienen algo de experiencia en la vida.
Te deseo toda la suerte del mundo y que tomes decisiones acertadas y no llevadas por el ego o la codicia.
atte,
ya sabes quien jejejeje

Mucha razon estocolmo, coincido contigo .
En este juego lo que sobran son gente Lambiscona que intenta conseguir favores o cargos de parte del ADM , lo que falta es gente que haga criticas constructivas y pues diga las cosas como realmente son .( no sigo porque luego y me borran el comentario Pfft ) . Cool

Bueno si ,el tiempo da la razon ... no se incentivo a los q iban llegando y no se conservo a los que ya estaban, en un momento pasaban los 300 user conectados , ahora me dicen que no llegan ni a 100 .

Resumiendo lo que decian los nuevos : muy dificil conseguir stars para comprar cartas (packs), no hay NPCS , etc etc ... y pues muchos no aguantaban y se retiraban del juego.

Pero bueno ...como dice la frase : MAS VALE TARDE QUE NUNCA , y pues queda esperar como retoman a esos users que se fueron ( me incluyo) con incentivos como eventos continuos , npcs , descuentos en la tienda ( que me datearon que ya lo estan haciendo Smile ) , ETC ETC ....

Cool

09/08/2014 07:40 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
MadaraUchiha

Miembro Junior

Argentina

Nivel de advertencia 0
JOEL ha escrito:
a los que recién empezamos los 2k nos ayudan mucho y aun teniéndolos se nos hace muy difícil conseguir las cartas para un deck mas o menos bueno y las cartas que tocan en los pack tampoco ayudan mucho... quizás para una persona lvl alto que ya tenga aunque sea un mazo armado la ruleta le sirva así que si la ponen espero que aunque sea me ayude a comprar 1 pack por día... es verdad, podemos hacer duelos pero con los mazos a medio armar no se puede hacer mucho y todos saben que los de nivel bajo no ganan muchas str...no digo que sea mala idea pero si lo hacen que no perjudique a los nuevos

Acuerdate que apartir de que cambien el sistema de 2k por hora, los user lv 1 que ya tienen medio deck armado, haran duelos y subiran de nivel, esto quiere decir que los que van entrando, entran en este sistema.

Si bien puede ser que tu cuenta sea lvl bajo y armas tu deck con los 2k, tendras que dejar que los de su generacion de lv 1 avanzen y tu quedes con la nueva generacion y esa nueva generacion estara a tu nivel y asi tu podras hacer duelos tranquilos con users que no tienen un deck armado al momento, apartir de la ruleta todos los decks de los nuevos se dara a la suerte que tengan sacando premios.

Entiendo que te sientas frustrado por que no podras completar tu deck luego de que los 2k x hora se vallan, pero piensa en lo que dije antes, todos tendran que adaptarse al sistema tarde o temprano.

Suerte con la ruleta amigo, abrazo!

''No existe tal cosa como un deseo magico, si quieres algo deberas conseguirlo con tu propio esfuerzo''

09/08/2014 07:53 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
MadaraUchiha

Miembro Junior

Argentina

Nivel de advertencia 0
estocolmo19 ha escrito:

atte,
ya sabes quien jejejeje

Entiendo lo que dices amigo, antes de que el ani se pasara a ani-pro, recuerdo que mi sueño era comprarme el Milenium Shield que salia 75k de sts xD... para mi la decision de tomo dark de pasar a este nuevo juego con mas decks de estrategia no fue solo de el, sino de muchos en el ani que les gusto la idea. Aunque el de antes era mejor, el de ahora como que es mas competitivo y hace que la gente piense mas, antes no pasaban de las 1000 cartas, ahora hay 6k no se cuantas mas xD, lo que tiene de malo es que antes era un solo tipo de deck el ganador, y al ver eso toda la gente se hacia el mismo deck, algunos cambiaban algo pero siempre tenian casi el mismo tipo de cartas y estrategia supongo, no estuve mucho tiempo en el ani de antes, como mucho medio año, pero la mayoria de users que le jugaba usaban casi el mismo deck con monstruos de lv4 normal con mas ataque, a mi tambien como que me molesta cuando dark no me escucha, pero yo insisto e insisto, nunca lo hice de menos al staff, yo valoro mucho sus esfuerzos como dije antes, si bien a veces me enojo pero jamas les dije algo malo, cuando me enojo no digo mas xD solo me voy y listo xD hay que ponerse en la zapatillas de otro a veces y comprender que nada es facil de hacer, en cuanto al tema donaciones, a mi como a muchos mas me encantaria tener un juego donde entran muchos jugadores y algunos quieren tener cosas mas rapido y bueno, hacen este tipo de cosas a la que le dicen donacion xD uds ya sabran la razon por la que lo llaman donaciones, pero asi! todos queremos recibir algo despues de hacer tantas cosas y esforzarnos, por ejemplo yo ahora con el tema de la ruleta, me estoy esforzando para que la agreguen y si dark quiere la pondra! y eso es lo que obtengo yo a cambio Smile pero dark que obtiene a cambio? queja, quejas quejas y mas quejas... eso habria que cambiar, habria que valorar las cosas que hace el staff... Uds que dicen? Grin

Gracias a todos por su apoyo! Smile

''No existe tal cosa como un deseo magico, si quieres algo deberas conseguirlo con tu propio esfuerzo''

09/08/2014 10:11 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
JhonyJimenez

Miembro Junior

Registro: 27/10/2013

El Salvador

Nivel de advertencia 0
ojala de esta forma optengamos mas duelos Grin

10/08/2014 03:12 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
JOEL

Miembro Junior

Registro: 04/12/2011

Argentina

Nivel de advertencia 0
el ani a diferencia de otros juegos de yu gi, no tiene tanta gente y tiene que hacer cosas para que no se vallan o atraiga mas... si las cosas se hacen mas difíciles solamente para que se armen mas salas, menos gente va a querer jugarlo... porque para que van a querer jugar un juego donde se hace imposible armar un mazo solamente para que aya mas salas cuando por ejemplo en el devpro armas el mazo que quieras con un solo clik...habria mas salas si se hiciera mas facil conseguir las cartas y no al revés... si se ponen a pensar la gente espera los 2k porque los nesesita pero si fuera mas facil conseguir las cartas no nesesitarian tanto los 2 k y se pondrían a jugar porque una persona con un mazo armado le dan mas ganas de jugar que a una que no lo tiene ni por la mitad... si estuviese la ruleta y mucha gente tendria un mazo malo solamente entrarian a buscar el premio diario a ver que saldria y si el resultado seria malo seguro se saldrian hasta el otro dia a ver que les toca... y nadie querria el mazo inicial mucho tiempo porque muchos ya tienen idea de las cartas que quieren usar y cuando vean que va a ser muy difícil conseguirlas no creo que quieran seguir. la gente se intensiva mas con premios y no con castigos

11/08/2014 02:35 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
bleachdk

Novato

Registro: 17/07/2014

Venezuela

Nivel de advertencia 0
solo esta bien la queja pero esto nos ayuda a todos,lo que pasa es que solo los que estan bien armado no quieren ver a otros igual de armado como ellos osea un buen deck quitar esta promo seria como un poco egoista no creen que opinan

11/08/2014 02:58 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
bleachdk

Novato

Venezuela

Nivel de advertencia 0
si ponen la ruleta la ban a cargar en grande pues yo juego muchos juego online que tienen el mismo sistema de la ruleta y entro cojo lo que salga y me voy para otro donde pueda jugar todo el dia lo dejo a su criterio yo bien dueleo con quien salgo pierdad o gane me gusta asi como va soy nuevo pero eso no significa que no tenga mucha esperiencia en juegos online pues estos juegos son los que me gustan online

11/08/2014 03:28 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
bleachdk

Novato

Venezuela

Nivel de advertencia 0
bueno para los afk deberian desconectarlos en cierto tiempo para evitar ese problema ok gracias y disculpen las molestias chao no vemos ahora para dueliar

Saltar al Foro:
Forum powered by fusionBoard
Compartir Tema
URL:
BBcode:
HTML: