Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Ani-Dimension

Chrome CSS Drop Down Menu

Ver el Tema
Ani-Dimension » Nova-Digital » Sugerencias
[Sugerencia] Cambiar los 2K por hora x Una Ruleta
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse FAQs Lista de miembros Mensajes de hoy Buscar

11/08/2014 11:51 [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
estocolmo19

Miembro

Registro: 25/03/2013

Ecuador

Nivel de advertencia 0
quisiera saber que opina dark acerca de todo esto
Shock HACIENDO LO IMPOSIBLE ME DIVIERTO Shock

i.imgur.com/I9cV7Bl.gif

13/08/2014 03:25 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
MadaraUchiha

Miembro Junior

Registro: 02/04/2014

Argentina

Nivel de advertencia 0
JOEL ha escrito:
a los que recién empezamos los 2k nos ayudan mucho y aun teniéndolos se nos hace muy difícil conseguir las cartas para un deck mas o menos bueno y las cartas que tocan en los pack tampoco ayudan mucho... quizás para una persona lvl alto que ya tenga aunque sea un mazo armado la ruleta le sirva así que si la ponen espero que aunque sea me ayude a comprar 1 pack por día... es verdad, podemos hacer duelos pero con los mazos a medio armar no se puede hacer mucho y todos saben que los de nivel bajo no ganan muchas str...no digo que sea mala idea pero si lo hacen que no perjudique a los nuevos

De hecho, esto es lo que hace al ani-dimension diferente a los otros... la dificultad de armar un deck y de subir un nivel, tambien lo de jugar contra uno que tiene un deck incompleto como lo seria del que hace el duelo, y creo que no leiste lo que respondi antes sobre el tema este de los users que quieren todo en bandeja de plata... y no es egoista, yo solo plantee el tema y lo van a llevar a cabo, segun me informaron... y justamente esto es para los que no se pueden conectar todo el dia en el ani a juntar 2k por hora, trabajan, estudian, etc... pueden tener fichas, canjearlas trankilos e irse a trabajar, y en su tiempo libre jugar duelos. No es un punto egoista como decis, seria mas justo en realidad, acordate que no solo vos jugas al ani, hay muchos otros que no tienen tiempo libre o estan ocupados estudiando...

Saludos

Atte: xDeMoNx
''No existe tal cosa como un deseo magico, si quieres algo deberas conseguirlo con tu propio esfuerzo''

13/08/2014 03:35 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
MadaraUchiha

Miembro Junior

Argentina

Nivel de advertencia 0
bleachdk ha escrito:
bueno para los afk deberian desconectarlos en cierto tiempo para evitar ese problema ok gracias y disculpen las molestias chao no vemos ahora para dueliar

Te agradeceria que no hagas diversos mensajes xD, ya que no puedo citar tus mensajes... con respecto a esto, seria un problema, ya que si la desconexion fuera x tiempo on, nos desconectaria a cada (x) horas xd y eso es desagradable supongo :/ y mas para un user que ya tiene muchas horas on, y le gusta presumir de eso xd no es nada para los otros, pero para el es mucho xd no hay que ser centralistas...

Saludos y escribe todo en un solo mensaje y si te falta agregar algo, solo edita el mensaje como hago yo xd

Atte: xDeMoNx
''No existe tal cosa como un deseo magico, si quieres algo deberas conseguirlo con tu propio esfuerzo''

13/08/2014 03:36 RE: [Sugerencia] Cambiar los 2K por hora ...
MadaraUchiha

Miembro Junior

Argentina

Nivel de advertencia 0
estocolmo19 ha escrito:
quisiera saber que opina dark acerca de todo esto

A mi tambien me gustaria saber que opina al respecto Smile

Saltar al Foro:
Forum powered by fusionBoard
Compartir Tema
URL:
BBcode:
HTML: