Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Ani-Dimension

Chrome CSS Drop Down Menu

Ver el Tema
Ani-Dimension » Nova-Digital » Sugerencias
Nuevas ideas para el juego
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse FAQs Lista de miembros Mensajes de hoy Buscar

07/10/2015 06:01 Nuevas ideas para el juego
evilcry

Moderador

Registro: 07/10/2013

Peru

Nivel de advertencia 0
Buen día, este post es para solicitar la colaboración de todos los usuarios con ideas que puedan mejorar/innovar el sistema del juego. Para este tema se tomarán en cuenta 3 puntos importantes para las ideas:

1. Deben buscar mejorar el juego, no hacerlo mucho más fácil. Es decir, la idea debe ayudar a los usuarios pero sin facilitar demasiado el juego.

2. Deben evitar el abuso por parte de los usuarios. Es decir, la idea sugerida no debe prestarse al uso constante ni que interfiera con el punto número 1 antes mencionado.

3. La idea debe fomentar los duelos dentro del lobby. Para esto la idea debe ser factible para que los usuarios de todos los niveles puedan realizarla.

De manera de ejemplo y para comenzar, plantearé algunas ideas para el juego.

Idea 1

Torneo semanales
- La participación de los users no será por simple inscripción. De lunes a viernes a través de los duelos dentro del lobby se tendrá una probabilidad de ?% de obtener un PASS TOURNAMENT. Este item (solo 1 por acc) sirve para que el día domingo los users que lo posean puedan participar de dicho torneo y ganar los premios respectivos.

Idea 2

Mega Packs
- La idea consiste en un descuento por la compra de cierta cantidad del mismo pack. Estos megapacks pueden venir en cantidades de 15, 30 y 45 packs. Además la probabilidad de obtener ciertas rarezas puede subir un poco. (Obvio no demasiado, pero un poco)

Idea 3

El item sorpresa
- Esta idea consiste en que se de un item sorpresa a los user que cumplen ciertas condiciones dentro del juego. Pero lo especial de esto, es que estas condiciones no serán publicadas ni reveladas. Por ejemplo pueden ser desde hacer cierta cantidad de duelos por día, crear cierta cantidad de salas, abrir una cantidad de packs en un periodo determinado, hasta escribir cierta cantidad de caracteres por día en el chat global, o la combinación de todas estas.

Nota adicional:

Éstas ideas serán revisadas por el Administrador DarkOnMatrix, y las mejores pueden ser tomadas en cuenta para futuras actualizaciones.

¡Saludos cordiales!

07/10/2015 07:05 RE: Nuevas ideas para el juego
peruky

Miembro

Registro: 26/10/2011

Mexico

Nivel de advertencia 0
espero coloquen la idea de las cajas de packs

08/10/2015 07:04 RE: Nuevas ideas para el juego
wasa

Miembro Junior

Registro: 30/01/2011

Peru

Nivel de advertencia 0
Deberia haber una opcion de shuffle que te permita remezclar, una única vez, las 5 cartas que obtienes de un pack.

08/10/2015 08:11 RE: Nuevas ideas para el juego
Madara21

Novato

Registro: 07/10/2015

Venezuela

Nivel de advertencia 0
lo de los mega packs es buena idea

08/10/2015 10:04 RE: Nuevas ideas para el juego
estocolmo19

Miembro

Registro: 25/03/2013

Ecuador

Nivel de advertencia 0
mega packs, buena idea, fomentaría el ahorro de los user para comprar packs
Shock HACIENDO LO IMPOSIBLE ME DIVIERTO Shock

i.imgur.com/I9cV7Bl.gif

09/10/2015 06:37 RE: Nuevas ideas para el juego
Fya

Miembro Junior

Registro: 01/04/2012

Afghanistan

Nivel de advertencia 0
Idea 1
El botón de "buscar partida" debería estar activo hasta encontrar partida o que uno mismo lo cancele cuando quiera. Ya que es un fastidio darle buscar cada 1 minuto y pulsando aceptar cuando no encontró.

Idea 2
Crear una sala de torneos así como npc, lobby, alquimia, etc
Donde este organizado eventos desde amateur hasta veterano
Inscribiéndose tal vez con startchips.

Idea 3

Crear como desafíos tal vez ganar con cierto deck o hacer un otk o tal vez invocar a un mountro complejo en 3 turnos o algo así (al menos algo más entrenido que estar venciendo a esos npc que son re aburridos pero se hacen por necesidad)

11/10/2015 08:34 RE: Nuevas ideas para el juego | Editado por wild 11/10/2015 08:37
wild

Moderador

Registro: 27/07/2012

Venezuela

Nivel de advertencia 0
Yo sigo aportando la misma idea de hace mucho tiempo xD!, que es establecer una nueva categoría de juego, ademas del modo Tradicional, Advanced o Sin limites, algo asi como un modo "Clásico", donde se pueda jugar con cartas de las primeras generaciones de Yu-Gi-Oh! excluyendo a las cartas synchros, xyz, pendulo, y las nuevas cartas mágicas/trampa/monstruo

Aparte de que seria algo exclusivo del Ani-Dimension porque no he visto ningún tipo de Juego de Yugioh Online que tenga una categoria parecida. Esto puede colaborar a que vuelvan a jugar viejos usuarios como mi persona, que perdieron las ganas de seguir jugando al yugioh, simplemente porque nos parezca aburrido o porque somos abuelos que no se adactaron al nuevo sistema XD!

Personalmente yo tengo una recopilación con las cartas (tal vez me faltan algunas) que se usaron en las primeras temporadas del anime, saludos mi gente.

No dejes que los errores de tu pasado afecten tu futuro

img835.imageshack.us/img835/3298/xrkq.png

i.imgur.com/83ZJxwd.png

...Wild...

11/10/2015 09:31 RE: Nuevas ideas para el juego
peruky

Miembro

Mexico

Nivel de advertencia 0
buena idea wild!

14/10/2015 05:20 RE: Nuevas ideas para el juego
yayo1313

Novato

Registro: 14/10/2015

Mexico

Nivel de advertencia 0
deberian poner una sala de cambios y apuestas de cartas para que cuando ganes puedas ganar cartas con 100% o que las cartas que no ocupes las puedas cambiar con alguien mas acambio de otras cartas o puntos Smile

Imágenes adjuntas:

14/10/2015 12:52 RE: Nuevas ideas para el juego
PortalxD3mox

Miembro

Registro: 28/04/2013

Venezuela

Nivel de advertencia 0
yayo1313 ha escrito:
deberian poner una sala de cambios y apuestas de cartas para que cuando ganes puedas ganar cartas con 100% o que las cartas que no ocupes las puedas cambiar con alguien mas a cambio de otras cartas o puntos Smile

Para este tipo de cosas que comentas existe los Trade Tickets, que te permiten el cambio de cartas con algún otro usuario del juego (Ciertas Restricciones Aplican), Son obtenibles bajo ciertos eventos donde son implementados como premios del mismo.
i.picasion.com/resize80/c75021580b732a465ef383aedcfd29f9.gif

16/10/2015 09:55 RE: Nuevas ideas para el juego
hernanyugioh

Miembro

Registro: 22/01/2014

Peru

Nivel de advertencia 0
* para los torneos deberian de avisar con un link, y el link llevarlos al foro, y ahi deberian inscribirse dejando su nick y numero # 1.2.3...etc, y segun el orden de inscripciones cada uno ya saber contra kien le tocara, y tener una tabla de 32 o 64 participantes, como las llaves de cualkier torneo. para asi evitar arreglos de emparejamiento y visiten mas el foro.

* en los duelos ramdon, cuando pierdas contra alguien el siguiente duelo deberia darte el deck que te gano. asi tener algo mas de parejo para todos, ya que casi siempre tocan malos decks como kuriboh entre otros, eso debe ser facil un codigo de programacion cosa que dark lo puede hacer facilmente.

* y no se si se pueda hacer o ya esta hecho, es el tema del avatar. si me regalaron un avatar de bola de nieve de navidad y lo llegue a 100% u 200 de todo en el avatar, y quisiera cambiarlo de imagen, hay la opcion de cambiar solo el diseño del avatar por alguna otra de la tienda de avatar o se pierde todo?. porke la vez pasada compre uno de mujer por error de 10% y volvi a comprar uno de 10% de hombre pero no se acumulaban los %, asi que supongo que no esta habilitada la opcion de solo cambiar el avatar sin perder los %
2.bp.blogspot.com/-3fuoMQE3Tpw/U14Df6zneYI/AAAAAAAAA2o/aiRJoIyvRYk/s1600/28.gif2.bp.blogspot.com/-zCHKlZ1eyZ0/U17K_0DXsvI/AAAAAAAAA24/Fz1VARtKrG0/s1600/DRAGUNITY.gif

16/10/2015 12:23 RE: Nuevas ideas para el juego
peruky

Miembro

Mexico

Nivel de advertencia 0
Los emparejamientos en los torneos no son arreglados, son al azar. con respecto a la idea de los avatares, pienso que es buena, pero agregando un costo.

20/10/2015 02:10 RE: Nuevas ideas para el juego
hernanyugioh

Miembro

Registro: 22/01/2014

Peru

Nivel de advertencia 0
otra idea es, esto es mas para los niveles bajos, cuando uno crea una sala. deberia verse al costado de la sala, "antes de entrar a la sala creada", deberia verse el nivel del que creo la sala.

por ejemplo, un nivel 32 crea la sala para buscar mas duelos crea de 0-50, pero los demas al ver ese rango de entrada al duelo, pensara que el que creo la sala es un nivel alto y no entraran.
2.bp.blogspot.com/-3fuoMQE3Tpw/U14Df6zneYI/AAAAAAAAA2o/aiRJoIyvRYk/s1600/28.gif2.bp.blogspot.com/-zCHKlZ1eyZ0/U17K_0DXsvI/AAAAAAAAA24/Fz1VARtKrG0/s1600/DRAGUNITY.gif

21/10/2015 05:32 RE: Nuevas ideas para el juego
peruky

Miembro

Mexico

Nivel de advertencia 0
me parece buena esa idea

23/10/2015 08:08 RE: Nuevas ideas para el juego
avengeraster

Miembro Junior

Registro: 24/08/2013

Chile

Nivel de advertencia 0
comento para decir que me parece buena la idea de hernan pd: no me maten solo queria ser popular pd2 enserio es buena idea

pd3 sip deberia verse el nivel del que creo la sala para ahorrarse entrar a estas salas que dicen 30-0 y las crea un lvl 80 xD

26/10/2015 11:54 RE: Nuevas ideas para el juego
jhonreso

Novato

Registro: 28/02/2014

Afghanistan

Nivel de advertencia 0
apoyo la idea de poder cambiar de avatar pagando el costo del nuevo diseño pero conservando el porcentaje que uno como duelista ha acumulado en suerte ,exp, strs etc... no es justo que solo por cambiar un diseño se tenga q comenzar de cero a recargarlo, pero es justo pagar extra solo por el diseño entre mejor sea mas caro deberia de ser comprarlo.

28/10/2015 01:50 RE: Nuevas ideas para el juego
hernan2005

Miembro Junior

Registro: 19/12/2013

Afghanistan

Nivel de advertencia 0
creo que otra idea es, como ahora hay torneo y las inscripciones es por el foro, sabia k iva a pasar esto que habrian mas inscritos.

y como se anticipa una semana y no horas como era antes por mensaje privado al mod, posiblemente algunos se olviden.

asi que la idea seria castigar a los k se inscribieron y no participan. quitandoles starchips, o banearlos por una semana. o algo por el estilo, ya que no solo malogran el torneo, si no que tambien estan dejando a otros duelistas fuera que pudieron averse incsrito. en caso solo pidan 32 inscritos o algo asi.

Saltar al Foro:
Forum powered by fusionBoard
Compartir Tema
URL:
BBcode:
HTML: