Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Ani-Dimension

Chrome CSS Drop Down Menu

Ver el Tema
Ani-Dimension » Nova-Digital » Sugerencias
Los NPC
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse FAQs Lista de miembros Mensajes de hoy Buscar

30/07/2017 05:21 Los NPC
Naraku1997

Miembro Junior

Registro: 07/09/2013

Afghanistan

Nivel de advertencia 0
Hola a todos, pues digamos quería hacer una sugerencia sobre los npc, y es que técnicamente es principio me parece muy complicado, pues simon muran es relativamente fail, pero después de ahí, los oponentes tienen ya monstruos de 1400 de ATK y ya empiezan a tener mejores cartas mágicas, mientras que uno solo puede jugar monstruos de 1200 para abajo y tocaría ganar aproximadamente 200 partidas para conseguir al menos 5 cartas de equipo, y eso si nos salen los monstruoso que necesitamos, porque las demas cuestan 60 fichas, peus la verdad digamos que el comienzo me parece bien, pero es muy complicado avanzar así sea un poco, peus mi consejo seria que podamos ganar monstruos con al menos 1400 asi sea de defensa, por ahi despues de pasar el nivel 3, o que uno pueda ganar mas fichas para comprar las magias, beno yo no se, solo son sugerencias la verdad n ose que les parece

31/07/2017 09:00 RE: Los NPC
Apathia

Miembro Junior

Registro: 12/04/2016

Argentina

Nivel de advertencia 0
Puedes jugarle al NPC lvl 1 hasta subir al 6 sin recibir penalizacion. Con eso ya podrias ir sacando cartas magicas de equipo

06/08/2017 04:12 RE: Los NPC
crecos1

Miembro Junior

Registro: 29/04/2016

Colombia

Nivel de advertencia 0
y el truco para los npc, es ahorrar para comprar los equipos ya te toca mirar a ti cuales, yo te recomiendo los equipos que le sirven a todos, tales como el acha de la desesperanza "creo que se llama así", el megamorph, el malevolent nusler, entre otros.

los monstruos te los irán dando, pero cuando tengas todos los equipos + dark hole + raigeki + pote de la avaricia, ya te tocaría ahorrar para los monstruos mas fuertes del npc.

si quieres me dices y te paso una captura de mi deck npc

Saltar al Foro:
Forum powered by fusionBoard
Compartir Tema
URL:
BBcode:
HTML: