Ani-Dimension

Chrome CSS Drop Down Menu

Ver el Tema
Ani-Dimension » Nova-Digital » Problemas y quejas
Posible Mamuteo
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse FAQs Lista de miembros Mensajes de hoy Buscar

07/03/2018 05:49 Posible Mamuteo | Editado por Apathia 07/03/2018 05:52
Apathia

Miembro Junior

Registro: 12/04/2016

Argentina

Nivel de advertencia 0
En el transcurso del evento del Trio Carnaval la verdad es que vi no 1 ni 2 mamuteando, fueron varios! para que reportar a todos si a algunos GM les da igual si mamutean o no, lo hacen mientras ellos estan conectados.

Soma59 & Soul54

i.imgur.com/AafNMWg.jpg

Drakleon & Warium13

i.imgur.com/WkQVPui.jpg

Honeychan01 & Beerus

i.imgur.com/01BQNIj.jpg

LORDEZE & Warium12

i.imgur.com/3UMuou5.jpg

Jovaoz & JPSayto

i.imgur.com/msHV6QK.jpg

Reactor & JPSayto

i.imgur.com/O5zC6TC.jpg

Oliver100 & Richard101

i.imgur.com/7b2BoIz.jpg

JUGUEMOS & JPSayto

i.imgur.com/4yPUVSv.jpg

i.imgur.com/9SMsLtb.jpg

i.imgur.com/2wsgi3N.jpg

En este caso VIP-JudaiGX y DexterGX mantuvieron varios duelos consecutivos en lo cual para mi cuenta como mamuteo. Tuvieron 6 duelos consecutivos hasta que pararon porque al parecer se dieron cuenta de que los estaba observando. Quizas tengan sus motivos cual me gustaria que lo vengan a aclarar en el post. Solo espero que no vengan con que andaban probando deck ya que para eso esta la Sala AMISTOSA
Reporte esto al usuario KAMINASAMA (GM) en el momento pero mucho que no le importo creo quizas por ser DONADORES o algo por el estilo, al menos una advertencia les hubiera dado.

VIP-JudaiGX & DexterXD

i.imgur.com/M2wfSay.jpg

i.imgur.com/nnrvLPc.jpg

i.imgur.com/J5FNjbU.jpg

tal cual dice la NOTA: Para evitar posibles malentendidos se recomienda evitar tener duelos consecutivos con el mismo usuario repetidas veces.

07/03/2018 06:23 RE: Posible Mamuteo
Monky729

Miembro

Registro: 27/07/2014

Mexico

Nivel de advertencia 0
Gracias por el reporte, las sanciones correspondientes han sido aplicadas!

08/03/2018 01:00 RE: Posible Mamuteo
saibot2

Novato

Registro: 05/08/2014

Venezuela

Nivel de advertencia 0
una prgunta ek juego lo descarge y ne me carga el servidor me dise offine quien mw ayuda

19/03/2018 05:33 RE: Posible Mamuteo | Editado por DexTeR 19/03/2018 05:54
DexTeR

Novato

Registro: 29/05/2017

Afghanistan

Nivel de advertencia 0
Claro Apathia, con gusto responderé a tus preguntas , ya que parece que no tienes vida y quieres enterarte de la nuestra. Yo soy DexterXD y mi primo es JudaiGX , no tengo tiempo para jugar en el poco tiempo que me desocupo a veces 1 o 2 días a la semana entro 2 horas al ANI para jugar . Ahora te preguntas por qué juego muy seguido con JudaiGX , la razón es simple me gusta estar al lado de mi primo jugando , ya se en contra o con él. La verdad me gustaría jugar muchos tag con el , pero ambos solo tenemos mazo HERO y nadie entra a nuestros tag de Mazos compartidos, así que en el poco tiempo que tengo lo fastidio para jugarle hasta que se me de DC , ya que yo juego con el internet de mi móvil , por ello tiene mi última partida 3min , porque simplemente me dio DC y luego quise ir a estudiar. Para satisfacer más tus curiosidades yo vivo en USA y él en Barcelona, no nos vemos y las pocas veces que hablamos es dentro del juego. Sin embargo, ahora estamos muy ocupados para entrar, mi primo no ha entrado por 1 mes simplemente porque no tiene tiempo y yo tampoco lo tengo y entro de vez en cuando solo a jugar contra él. Si quieres llamar mamuteo a eso , dilo como quieras la verdad es que me da igual. Desconozco si algún GM nos ha baneado ya que ninguno de los 2 hemos entrado en tiempo, hasta desocuparnos, pero desde ya les digo cada vez que entre 2 horas al día , solo jugaré con mi primo sea en contra o tag con él si quieren banearnos por querer jugar juntos 6 7 u 8 duelos háganlo . Solo eso quería decir , ah y Aphatia búscate una vida suerte Smile.

PD: Me haz hecho reír pensando que sabemos que están observando nuestra partida , porque si haz visto cuando jugamos nosotros hablamos de temas muy variados ni siquiera pensamos que hay 1 observador en nuestras salas jajajaja , es bueno saber que hay fans xD.
PD 2: Enserio creen que mi primo , como saben es un donador, juega conmigo solo para ganarme? . Él no necesita que nadie le regale wins (te darás cuenta si miras su historial de VICTORIAS y PERDIDAS), solo jugamos por diversión.
PD 3: Veo ahí como 4 personas que solo juegan contra las mismas personas , sin embargo su tiempo de duración de duelo es alto. No tienes en cuenta que es difícil encontrar sala?, a parte de ellos esos nombres parece que son de niveles muy bajos , los cuales no encuentran muchas salas de su nivel y no les queda de otra que jugar con la misma persona 1 y otra vez, ten cuenta algunas cosas antes de querer reportar, ya que solo perjudicas a la comunidad haciendo que den ban a usuarios de bajo nivel que no tienen con quien jugar y eso solo provocará reducción en la comunidad de ANI-DIMENSION, si sabes que somos pocos usuarios ten en cuenta eso y no estés reportándolos solo por jugar varias veces seguidas , cuando seguro no encuentran otra sala de su nivel.

22/03/2018 11:39 RE: Posible Mamuteo
saibot2

Novato

Registro: 05/08/2014

Venezuela

Nivel de advertencia 0
quien me ayuda quiero jugar tengo pc com windo 7 y deeeescarge el juego y no me actualiza ya tengo como u n mes sin poder jugar y klo e descargado varias veses quien me ayuda

31/07/2018 09:13 RE: Posible Mamuteo | Editado por Yuliani 31/07/2018 09:33
Yuliani

Novato

Registro: 13/06/2018

Venezuela

Nivel de advertencia 0
esta mamutiado AlayNe Michu321

31/7/2018 3:59 AM

replay://31-07-2018-u2k15231

Imágenes adjuntas:

24/09/2018 03:32 RE: Posible Mamuteo
DracoKnight

Administrador

Registro: 27/03/2011

Colombia
DexTeR ha escrito:
Claro Apathia, con gusto responderé a tus preguntas , ya que parece que no tienes vida y quieres enterarte de la nuestra. Yo soy DexterXD y mi primo es JudaiGX , no tengo tiempo para jugar en el poco tiempo que me desocupo a veces 1 o 2 días a la semana entro 2 horas al ANI para jugar . Ahora te preguntas por qué juego muy seguido con JudaiGX , la razón es simple me gusta estar al lado de mi primo jugando , ya se en contra o con él. La verdad me gustaría jugar muchos tag con el , pero ambos solo tenemos mazo HERO y nadie entra a nuestros tag de Mazos compartidos, así que en el poco tiempo que tengo lo fastidio para jugarle hasta que se me de DC , ya que yo juego con el internet de mi móvil , por ello tiene mi última partida 3min , porque simplemente me dio DC y luego quise ir a estudiar. Para satisfacer más tus curiosidades yo vivo en USA y él en Barcelona, no nos vemos y las pocas veces que hablamos es dentro del juego. Sin embargo, ahora estamos muy ocupados para entrar, mi primo no ha entrado por 1 mes simplemente porque no tiene tiempo y yo tampoco lo tengo y entro de vez en cuando solo a jugar contra él. Si quieres llamar mamuteo a eso , dilo como quieras la verdad es que me da igual. Desconozco si algún GM nos ha baneado ya que ninguno de los 2 hemos entrado en tiempo, hasta desocuparnos, pero desde ya les digo cada vez que entre 2 horas al día , solo jugaré con mi primo sea en contra o tag con él si quieren banearnos por querer jugar juntos 6 7 u 8 duelos háganlo . Solo eso quería decir , ah y Aphatia búscate una vida suerte Smile.

PD: Me haz hecho reír pensando que sabemos que están observando nuestra partida , porque si haz visto cuando jugamos nosotros hablamos de temas muy variados ni siquiera pensamos que hay 1 observador en nuestras salas jajajaja , es bueno saber que hay fans xD.
PD 2: Enserio creen que mi primo , como saben es un donador, juega conmigo solo para ganarme? . Él no necesita que nadie le regale wins (te darás cuenta si miras su historial de VICTORIAS y PERDIDAS), solo jugamos por diversión.
PD 3: Veo ahí como 4 personas que solo juegan contra las mismas personas , sin embargo su tiempo de duración de duelo es alto. No tienes en cuenta que es difícil encontrar sala?, a parte de ellos esos nombres parece que son de niveles muy bajos , los cuales no encuentran muchas salas de su nivel y no les queda de otra que jugar con la misma persona 1 y otra vez, ten cuenta algunas cosas antes de querer reportar, ya que solo perjudicas a la comunidad haciendo que den ban a usuarios de bajo nivel que no tienen con quien jugar y eso solo provocará reducción en la comunidad de ANI-DIMENSION, si sabes que somos pocos usuarios ten en cuenta eso y no estés reportándolos solo por jugar varias veces seguidas , cuando seguro no encuentran otra sala de su nivel.

Excusa sin sentido en tanto en el ani hay un formato de duelos amistoso, si es por diversión podían usar dicha opción...
Las personas viven sus vidas atados a lo que ellos consideran como verdadero y correcto. Así es como definen la realidad. Pero ¿Qué significa lo verdadero o lo correcto? son conceptos vagos, su realidad puede ser solamente una ilusión si consideramos que viven en su propio mundo con sus propias creencias ¿No crees?

oi63.tinypic.com/sln3ih.jpg

by GM-DracoKnight
Miembro del Staff oficial del juego

Saltar al Foro:
Forum powered by fusionBoard
Compartir Tema
URL:
BBcode:
HTML: