Ani-Dimension
 
Chrome CSS Drop Down Menu
 
 
Navegación
Reloj
GameInfo


Bienvenid@s a la pagina oficial de informacion acerca del Proyecto Ani-Dimension, un juego online basado en el famoso Yu-Gi-Oh, que esta siendo elaborado por fans, para fans. El proyecto esta siendo escrito en el lenguaje Visual Basic para windows, aunque tambien podra ser jugado en otras plataformas.

El Juego sera Online, el sistema de juego sera igual al de Yu-Gi-Oh con algunas pequeñas modificaciones. Las cartas seran por ahora las originales de yugioh pero luego que sea liberada la version 1.0 las cartas seran modificadas por un nuevo diseño que ya esta hecho.

Version beta 0.1.0 Ya disponible:

Ya esta disponible la version beta del juego, Esta version es unicamente de prueba, esto quiere decir que no posee sonidos ni efectos graficos por razones de ahorro de espacio a la hora de descargar. Fue lanzada esta version con el proposito de detectar errores de programacion en la parte logica del programa y asi poder corregirlos antes de lanzar la version 1.0.

Antes de Ejecutar el juego por favor descargar el ultimo parche que halla sido colocado en la web para que todo funcione bien.

En Futuras actualizaciones:

Las cartas que habrán en el juego están divididos en nueve grupos: (Cartas Tipo: Agua, Fuego, Tierra, General, Oscuridad, Luz, Divine, Nature y Soporte) cada carta puede contener cualquier personaje o escena de cualquier anime, la idea es crear en base a las cartas del juego de Yugioh, unas nuevas que contengan imágenes relacionadas con el anime.

Los jugadores Obtendrán estas cartas de distintas maneras ya sea ganándolas apostando contra otros jugadores, ganándole a los jugadores predeterminados (la maquina), comprándolas, ganándolas en eventos del juego o cualquier otro evento que surja; teniendo la posibilidad de tenerlas en una colección para posteriormente mejorar su baraja de cartas, bien sea agregando o quitando cartas, hasta un mínimo de 40 cartas y un máximo de 80.

Las cartas básicas que habrá en el juego cuando empiece será un total de aproximadamente 800 cartas, 600 de Yugioh modificadas y las demás serán de anime que ya están creadas. Los usuarios según su experiencia ganada en juego tendrán un determinado nivel para determinar su posición final en un ranking de los mejores jugadores. Esta experiencia dependerá de el nivel del contrincante con el que se pelea y de las jugadas hechas en el juego.









Iniciar Sesión
Nombre de Usuario



Contraseña



Recordar Sesion



¿No eres miembro?
Regístrate aquí.

¿Contraseña olvidada?
Recupera tu contraseña.
Siguenos En

Powered by PHP-Fusion copyright © 2002 - 2018 by Nick Jones.
Released as free software without warranties under GNU Affero GPL v3.